Términos de uso

Este es un Acuerdo de Términos de Uso para la aplicación informática "Listado Médico" ("Skill") alojada en la Tienda de Skills de Amazon entre usted y Picharras ("Propietario"). Por favor lea esta licencia antes de usar la Skill. Usted debe estar también de acuerdo con los términos de uso establecidas por Amazon Digital Services LLC (y sus afiliados, "Amazon"). Si usted utiliza esta aplicación, entonces está de acuerdo con todos los términos de esta licencia. No use la aplicación si no está de acuerdo con los términos de la presente Licencia.

1. LICENCIA: La Aplicación y toda la información que contiene es propiedad del Propietario y/o sus asociados y por ningún motivo será transferida, cedida parcial ó total al usuario.

2. CONTENIDO DEL SERVICIO: La Aplicación y Servicio necesitan de una conexión a internet estable y lo suficientemente rápida para presentar un uso adecuado. También permiten al usuario acceder a información de terceros, como nombre, direcciones, teléfonos y correos electrónicos que pueden ser inexactos o inexistentes. El Propietario hará todo lo posible a su alcance para asegurarse de que la información sea siempre lo más precisa posible sin embargo no garantiza al 100% la calidad de esta ya que es responsabilidad completamente de quien la proporciona.

2. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Por ningún motivo el Propietario será responsable de daños o pérdidas, parciales o totales, ocasionadas por el uso de la información proporcionada por la Aplicación y su Servicio.

4. TERMINACIÓN: Esta licencia es válida hasta su vencimiento. El Propietario puede rescindirlo en cualquier momento y por cualquier motivo, incluso si el Propietario interrumpe la Aplicación a su entera discreción. La Licencia terminará automáticamente sin previo aviso del Propietario si usted no cumple o incumple alguno de los términos de la Licencia. Al finalizar la Licencia, usted deberá dejar de usar la Aplicación y destruir cualquier información obtenida de la misma. El Propietario no tendrá ninguna responsabilidad u obligación de mantener la Aplicación o proporcionar soporte, incluso después de que esta Licencia haya terminado.

5. CONSENTIMIENTO DE USO DE DATOS: Usted reconoce y acepta que el Propietario puede recopilar y utilizar datos e información de identificación personal, que incluye, entre otros, nombre, dirección del dispositivo, email y teléfono con la finalidad de proveer el uso de la Aplicación y los Servicios. Estos datos pueden ser utilizados también para mejorar la Aplicación y Servicio ofrecidos a usted.

8. JURISDICCIÓN DE LA LEY: Esta Licencia y el uso de la aplicación y servicios está sujeta a las leyes y ordenamientos de Ciudad de México. Usted está de acuerdo que cualquier disputa y/o desacuerdo será desahogado ante las autoridades y juzgados competentes de Ciudad de México.